Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Portada

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Carrusel

Jornada “Retos y Oportunidades laborales para Jóvenes”

El pasado sábado 15 de febrero GISA colaboró en la Jornada “Retos y Oportunidades laborales para Jóvenes” organizada por la asociación Atlas en el Centro Cívico de Juan de La Cierva.


Bases solicitud pública de ofertas para la adjudicación en arrendamiento del local nº 9 situado en calle Rosa de Luxemburgo, 5 de Getafe (Madrid)

La Empresa Municipal Getafe Iniciativas, S.A. es propietaria de un local situado en la Calle Rosa Luxemburgo nº 5 de Getafe (Madrid), en el que estuvo ubicada su sociedad filial el Apeadero Urbano S.L. Mediante estas Bases se pretende poner en uso este local, promoviendo los fines sociales que como Agencia de Desarrollo Local tiene esta sociedad municipal, con el objetivo de rentabilizar y dar utilidad a este inmueble.


Desayunos empresariales

GISA retoma los encuentros empresariales entre las empresas de nuestra ciudad.


GISA ofrecerá sus servicios también los miércoles por la tarde

Así se podrá atender a las personas emprendedoras en horario ampliado, así como realizar las gestiones habituales


Seminario Fomento de la Cultura Emprendedora

Ayer, 13 de enero de 2020, se celebró el primero de los seminarios de Fomento de la Cultura Emprendedora del presente año 2010, que vienen desarrollando GISA con gran éxito.


Se presenta en la sede social de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, el Proyecto Ultramarino Sonoro

Se ha presentado por parte de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández el proyecto con el cual se pretende ayudar y dinamizar el comercio de calle "Ultramarino Sonoro", en esta presentación también estaban la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Gema Cáceres y Adrián Espada de la Asociación Cultural Coolturearte, el objetivo de esta asociación es cooperar en el desarrollo y mejora de la Cultura en la zona sur de la Comunidad de Madrid planificando, comunicando y organizando programas culturales, y con la ayuda de esta asociación y este proyecto se dará un paso atractivo y moderno para el fomento del comercio.



Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+