Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Portada

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Carrusel


Publicadas las bases reguladoras para la realización de proyectos durante las fiestas navideñas 2021-2022

El Ayuntamiento de Getafe es consciente del importante papel que realizan el Comercio, la Hostelería, el sector Turístico y las Asociaciones Empresariales en el fomento de la actividad económica y el empleo en Getafe. Es por ello por lo que desde hace años se establece un proceso de colaboración con las citadas asociaciones, a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), para promover proyectos y actuaciones de apoyo a pymes y autónomos con el objetivo de promocionar y dinamizar el comercio de proximidad y la hostelería de Getafe



500.000 euros en cheques solidarios para apoyar al pequeño comercio y ayudar a las familias

A través de GISA se consigue este doble objetivo con cheques que permiten a las familias con más necesidades adquirir productos frescos en comercios de proximidad de Getafe. En 2020 se ayudó a 762 familias a través de 81 comercios


Hasta el 30 de noviembre se pueden solicitar las licencias de terrazas en Getafe

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, ha dispuesto 600.000 euros en ayudas directas para la adaptación a la nueva normativa por parte de los establecimientos, que podrán solicitar entre el 15 de diciembre de 2021 y el 30 de abril de 2022


Getafe logra la financiación para el proyecto 'Getafe Innova'

Getafe Innova es el segundo proyecto más importante de los cinco seleccionados por la Comunidad de Madrid


Nueva edición de la campaña "Cheques Solidarios"

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña de cheques solidarios, con el doble objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan, al mismo tiempo que se promueve el consumo en comercios de proximidad.


I Feria Moda y Belleza en Getafe

El 1, 2 y 3 de octubre se celebra en la Plaza de la Constitución la I Feria Moda y Belleza que reunirá a 18 comercios y empresas del municipio.


GISA entrega gratuitamente 1.650 medidores de CO2 a pequeños comercio y hostelería

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Desarrollo Económico, Gema Cáceres, han sido las que han hecho efectiva la entrega de los 1.650 medidores de CO2, que han sido comprados por el Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa pública de desarrollo económico, GISA, y han sido entregados de forma gratuita al pequeño comercio y la hostelería del municipio. Para ello se ha realizado una inversión de 100.000 euros, como importante medida para garantizar la seguridad sanitaria. Estos medidores están teniendo buena acogida y los comercios y hostelería podrán ofrecer una mayor confianza a sus clientes.



Aprobado el pliego de condiciones para la enajenación mediante concurso de parcelas del Patrimonio Público del Suelo, en el sector UP-C "LOS GAVILANES"

El pliego tiene por objeto regular la enajenación mediante concurso, en tres lotes, de las parcelas municipales identificadas como 3A-14, 3A-15, 3A-16, 3A-17, 3A-18, 3A19, 3A-20, 3A-21 y 3A-50, con uso industria escaparate, situadas en el ámbito industrial del Sector UP-C "Los Gavilanes".


Getafe convoca nuevas ayudas de 400.000 euros para los negocios que generen empleo este año

GISA convoca desde hoy las ayudas para emprendedores, de cara a la contratación de nuevo personal desde el 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2021, así como para la reincorporación al trabajo de personas afectadas por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) en esas mismas fechas.





Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+