Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
ACOCEX colaborará en la organización de encuentros empresariales internacionales organizados por el Ayuntamiento, y ofrece jornadas y asistencias técnicas gratuitas a empresas y emprendedores de Getafe, con especial atención a las de nueva creación o que estén atravesando dificultades económicas.
En este contexto de colaboración, les invitamos a participar al XV Edición de IMEX, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Este año se celebra en Madrid los días 9 y 10 marzo 2017, en el Palacio de Cibeles. Galería de Cristal. C/ Montalbán, 1, 28014 Madrid.