Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Jornadas, eventos y otras actividades

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Jornada Empresarial Hispano - Cubana en Getafe y presentación del Programa “Getafe por el Mundo”

Este año continuamos con Cuba, una iniciativa que empezamos el pasado año con Marruecos

Desde el Área de Cooperación al Desarrollo de la delegación de Cultura y Mantenimiento del Ayuntamiento, se ha organizado un “Encuentro Cultural y Empresarial Hispano-Cubano en Getafe”, que tendrá lugar desde el 12 hasta el 16 de mayo de 2017.

El ayuntamiento ha diseñado un programa muy completo y diverso de actividades: exposiciones fotográficas, mesas redondas, actuaciones musicales, talleres y un Encuentro Empresarial Hispano-Cubano para conocer las oportunidades empresariales en Cuba, en inversiones y comercio de este país.

La Agencia del Desarrollo Local del Ayuntamiento de Getafe, GISA, es la encargada de organizar esta jornada empresarial denominada “Oportunidades empresariales en Cuba: Inversiones y Comercio Exterior” en el marco del Programa “Getafe por el Mundo”, que con ocasión de este encuentro queremos presentar a toda la comunidad empresarial de Getafe.

Desde GISA nos gustaría contar con la participación de todas las empresas ubicadas en el municipio de Getafe interesadas en conocer las oportunidades empresariales que este país les puede ofrecer.

Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de recepción del formulario de inscripción.

Cuándo 16/05/2017
de 10:00 a 13:00
Dónde Espacio Mercado (frente al Ayuntamiento de Getafe)
Agregar evento al calendario vCal
iCal

archivado en: