Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ya está operativa la nueva plataforma de comercio on line para pequeños comercios

Permite la adquisición de productos en galerías y comercios de proximidad de Getafe, que llegan al domicilio fácilmente y sin tener que desplazarse. Los usuarios pueden comprar en varios pequeños comercios, como en las grandes superficies, y realizar el pago de una sola vez. Ya está disponible en https://getafecomercio.es/

11/05/2021

Como ya os informamos hace unas semanas, el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Económico, Getafe Iniciativas, GISA, ha puesto en marcha la Plataforma de Comercio de Getafe, para que los vecinos puedan disfrutar de la calidad de los pequeños comercios a través de compras online. De esta forma el pequeño comercio de Getafe se pone al nivel de otras grandes plataformas de comercio electrónico, ofreciendo cualquier tipo de producto, desde alimentación hasta droguería o higiene. Se pretende llegar a nuevos públicos y que los vecinos sigan disfrutando de la calidad y cercanía de estos pequeños comerciantes desde casa. La plataforma ya está disponible getafecomercio.es 

Todo el pequeño comercio de Getafe que desee adherirse a la plataforma web de venta online puede hacerlo, y durante los 6 primeros meses los gastos de envío serán gratuitos.

Existen 4 modalidades:

  • Visibilidad y presencia en la web, donde el comerciante dispone de un espacio web con información de su comercio.
  • Visibilidad con gestión de cita previa a través de la plataforma, que dispone de tienda online y la posibilidad de gestionar citas previas a través de la misma, así como de soporte para la modificación de imágenes y contenidos en el perfil de cada comercio.
  • Visibilidad con posibilidad de recogida en tienda, que ofrece tienda on line y recogida como indica, en tienda. El comerciante elige el modo de pago, en la tienda o por la plataforma; con la pasarela de pago suministrada por la propia plataforma; y capacidad de modificación de imágenes y contenidos en el perfil de cada comercio.
  • Modalidad Premium, de visibilidad, recogida en tienda o venta a domicilio con logística proporcionada por la plataforma, que GISA financia a los comercios, disponiendo de una tienda online y la posibilidad de gestionar citas previas a través de la misma. El comerciante podrá elegir el modo de pago, que bien podrá ser al recoger el producto en la tienda o a través de la plataforma. En este caso, la pasarela de pago será la suministrada por la propia plataforma. También dispone de soporte para la modificación de imágenes y contenidos en el perfil de cada comercio. Los establecimientos podrán contarán con soporte técnico en todo momento.

Esta experiencia se inició con la publicación por parte del Ayuntamiento y asociaciones de comercio, de una lista de establecimientos que servían a domicilio. Los primeros comercios inscritos fueron 6 llegando a ser hasta 80. Muchos de ellos explican que así han podido sufragar los gastos de sus establecimientos e incluso implantar horarios especiales, mejorando su calidad de vida.

cciones de Documento


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+

archivado en: