Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Se abre el plazo de inscripciones de los cursos de las Salas Redint

Del 28 enero al 1 de febrero tendrán lugar las inscripciones en todas las salas RedInt para los cursos que se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre de febrero a mayo. El inicio de los cursos tendrá lugar el lunes 11 de febrero

29/01/2019

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), abre el período de fechas de inscripciones en las Salas Redint de los Centros Cívicos.

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en el horario de apertura de todas las salas RedInt y además como novedad este cuatrimestre también se podrán realizar de forma online a través de la página web de Redint, www.redint-getafe.com. Los requisitos para dicha inscripción son, estar en posesión del carnet de usuario de las salas y disponer de correo electrónico.

Durante este segundo cuatrimestre nuestras usuarias y usuarios podrán seguir formándose en todo tipo de talleres: alfabetización informática, informática avanzada, ofimática, internet práctico, búsqueda de empleo, formación online (Moodle), uso de Smartphone o Tablet. Además seguiremos ofertando las novedades del taller de ofimática para opositores o de tecnologías creativas.

Y por supuesto si tienes un negocio en Getafe o estás pensando en emprender seguirá disponible durante todo el curso el Plan Integral para PYMES que se viene desarrollando desde el curso pasado.

Nuestras usuarias y usuarios más jóvenes podrán acceder al taller de Redint Juvenil, robótica o impresión 3D (Sala Redint San Isidro).  Y seguirán disfrutando de los cursos de programación de videojuegos con scratch o realidad aumentada.

Si no tuviste oportunidad de acceder a la formación de Redint de septiembre, no dejes pasar esta nueva oportunidad e inscríbete de forma presencial u online a nuestros cursos.

Tú vida mejor con tecnología, con internet, con Redint.

REDINT es un proyecto promovido por GISA. Es una red de centros de acceso público a internet, que ofrece gratuitamente un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías de las comunicaciones basadas en la informática. Se trata de ocho centros de acceso gratuito, en los que de lunes a viernes y en un amplio horario se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente. Los centros están financiados por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA.

Esta red está ubicada dentro de los Centros Cívicos El Bercial, Julián Marías (Perales del Río), Sector III (Cerro Buenavista), Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte y Centro de Barrio Las Margaritas. Las salas de REDINT están abiertas de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00 horas. Para conocer los horarios de acceso libre de cada sala consulte nuestros horarios en la Web.

Se trata de lugares de aprendizaje y formación sobre informática, que cuentan con el constante acompañamiento de educadores que asesoran e informan a los usuarios.

Este servicio gratuito, está dirigido a toda la ciudadanía de Getafe, desde niños, a jóvenes y mayores, personas emprendedoras y empresas del municipio. Esta propuesta se dirige tanto a personas individuales como a grupos, como asociaciones, agentes sociales o centros educativos.

Para más información, pueden consultar la web de REDINT: www.redint-getafe.com


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+