Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Navidad virtual en las Salas Redint de Getafe. Llegan los talleres de diciembre

Para poder realizar cualquiera de estos talleres sólo tienes que pasarte por tu sala RedInt más cercana e inscribirte en el taller que más te guste.

16/11/2016

Durante el mes de diciembre encontrarás en nuestras salas talleres formativos semanales para que puedas seguir aprendiendo incluso durante el periodo vacacional.

La programación de diciembre incluye: Youtube, Redes Sociales enfocadas a asociaciones, Compras Online y Comunicación en la Distancia.

Para poder realizar cualquiera de estos talleres sólo tienes que pasarte por tu sala RedInt más cercana e inscribirte en el taller que más te guste. La inscripción se realizará la semana del 12 al 16 de diciembre en el horario de acceso libre de cada una de las salas. Todas las actividades RedInt son gratuitas.

Taller de YouTube

Si quieres conocer cómo crear una cuenta en Youtube, cómo subir videos o incluso descubrir cuáles son los mejores formatos para poder subirlos, éste es tú taller; no lo dudes y apúntate ya.

Taller de redes sociales

Con este taller aprenderemos a buscar entidades sin ánimo de lucro (a nivel nacional o local) en nuestras redes sociales, descubriremos qué actividades nos proponen en estas fechas e incluso aprenderemos a seguirlas con nuestra cuenta de twitter.

El único requisito que se necesita para inscribirte, es tener una cuenta de Facebook ya creada. No dejes pasar la oportunidad de conocer el tejido asociativo que te rodea.

Taller de compras online

Un año más tenemos a la vuelta de la esquina las compras navideñas y qué mejor forma de ahorrar tiempo en la búsqueda que aprendiendo las ventajas e inconvenientes de las compras online.

En este curso conocerás las páginas más actuales en compras por internet, cómo utilizarlas de la forma más segura e incluso formas alternativas de comercio justo. Las compras navideñas ya no volverán a ser lo mismo, no lo dudes e inscríbete.

Taller de comunicación en la distancia

Si tienes a alguien en la distancia y quieres conocer nuevas formas de comunicación, este es tú taller. En el aprenderás a instalar Skype en tú teléfono Smartphone, configurar una cuenta o hacer videollamadas. También aprenderás a manejarte por la plataforma de mensajería instantánea Hangouts.

Los únicos requisitos para poder inscribirte a este taller son: disponer de un teléfono Smartphone y una cuenta de Gmail ya creada. No dejes pasar la oportunidad de hablar con los familiares y amigos que estén lejos.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+