Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
17/07/2017
Las Bases reguladoras del Fondo de Comercio de 2017 contemplan un presupuesto global máximo de 200.000,00 € para ayudar a la realización de los proyectos seleccionados.
En esta convocatoria se valoró especialmente el contenido del proyecto, el importe que la asociación ha financiado, la innovación, el número estimado de empresas que participan y la tradición en el municipio de la actividad propuesta.
Fueron aprobados 15 de los 24 proyectos presentados por varias Asociaciones Empresariales.
El pasado 12 de julio de 2017 se reunió la Comisión de Valoración conforme a lo indicado en la cláusula octava (Procedimiento de valoración) de las “Bases reguladoras para la celebración de convenios de colaboración para la dinamización y promoción del comercio, de la hostelería y del turismo y fomento del asociacionismo y la formación en esos sectores correspondientes al año 2017”
De los proyectos presentados por:
Fueron seleccionados para recibir ayuda los siguientes:
- Campaña “Esta Navidad yo compro en Getafe”
- Campaña dinamización galerías comerciales: “Campaña Navidad en Galerías Comerciales”
- Mercado de Navidad
- Getafe Sano
- VI Edición Premios Puchero
- Tentempié Market Getafe
- Concurso de dibujo “Mi tienda favorita”
- Festival gastronómico “Cocinas del Mundo”
- Talleres de cocina infantil
- VI Campaña de Navidad “Compra tus Sueños”
- Campaña de fidelización.
- Feria Comercia
- VII Feria del Stock de Getafe
- Perales se mueve
- De Cañas por Getafe
Estos proyectos se irán desarrollando a partir de la firma de los preceptivos convenios y hasta el día 31 de marzo de 2018.
Pueden consultar la resolución de la Comisión de Valoración en la página: Acto de Notificación de la Comisión de Valoración 2017