Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
10/05/2017
El día 9 de mayo se hizo entrega en el espacio Mercado de los Premios de la VI Edición Premios Puchero, se contó con la asistencia de Nieves Sevilla, Concejala de Desarrollo Económico, Juan Manuel Hernández, Gerente de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, S.A., GISA, Fernando Saavedra, Presidente de Cruz Roja Getafe, representantes de GESANOR y el presidente de ACOEG, Alejandro Rodríguez.
Los ganadores elegidos entre los participantes de la edición, aquellos que obtuvieron la mayor puntuación concedida por los clientes que participaron en la votación, han sido:
En el mismo acto se procedió al sorteo de los dos premios ofrecidos por las empresas colaboradoras entre las personas que con su voto han hecho posible este evento.
Los ganadores de este sorteo han sido:
También se hizo entrega del donativo que ha hecho a Cruz Roja Getafe cada establecimiento colaborador, para ayudar en estos tiempos de crisis a quienes más lo necesitan y ratifica el compromiso de los hosteleros de Getafe con la comunidad.