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Campaña publicitaria "Creemos en Getafe"

El objetivo de la campaña es apoyar a los establecimientos comerciales para que sean más fuertes y competitivos

03/06/2016

El Banco de Sabadell ha unido a las dos asociaciones empresariales de Getafe, AJE y ACOEG para lanzar una campaña publicitaria bajo el título ‘Creemos en Getafe’. El objetivo de la campaña es apoyar a los establecimientos comerciales para que sean más fuertes y competitivos. «Si todos creemos en nuestra ciudad, crecerá día a día y no parará», reza uno de los lemas de la campaña.

La campaña se desarrollará del 1 al 30 de junio. Por cada compra que los vecinos realicen en ‘las tiendas unidas’ al evento, participarán en el sorteo de 3.000 euros para gastar en los comercios de la ciudad. Pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad, sean o no clientes del banco. Los propietarios, familiares de propietarios y/o empleados de los establecimientos adheridos a la campaña no podrán participar con boletos de dicho establecimiento. Sólo podrán participar con los boletos que les sean entregadas por compras que realicen en los otros establecimientos adheridos a la campaña. Cada compra dará derecho a participar con un boleto.

Los comercios participantes dispondrán de material promocional que los identificará como tales, consistente en adhesivos para cristal, talonarios de boletos de participación, urna para depositarlos y el folleto explicativo.

El sorteo del boleto ganador se realizará ante notario el 20 de julio de 2016 entre todos los boletos recogidos en los comercios que cumplan los requisitos establecidos en estas bases.

El premio consiste en una tarjeta prepago por valor de 3.000 euros a consumir en un solo día en al menos 3 comercios de los adheridos a esta campaña, siendo uno de ellos aquel en el que se hubiera depositado el boleto premiado. El ganador tiene derecho a renunciar al premio obtenido, pero no podrá, en ningún caso, transferirlo a terceros ni cambiarlo por otro diferente.

Dentro de la campaña publicitaria, el Banco de Sabadell ha preparado una edición limitada de 25.000 bolsas ilustradas con el dibujo de Getafe. Los vecinos interesados en una de las bolsas pueden acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco Sabadell para solicitarla. La campaña cuenta con la participación, además de ACOEG y AJE, con el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas,  GISA.

Dentro de las bases del concurso, se advierte que «de acuerdo con la normativa del impuesto sobre la renta de las personas físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones alternativas vinculadas o no a la venta, oferta o promoción de bienes, productos y servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta, siempre que la base de retención del premio sea superior a 300 euros». El banco ingresará en la Hacienda Pública la cantidad retenida en nombre de los ganadores, obligándose, asimismo, al cumplimiento de las obligaciones de información a la Agencia Tributaria y a los ganadores derivadas de la concesión del premio. Dicha retención o ingreso a cuenta correrá a cargo del banco, y, por lo tanto, constituirá más valor del premio. Asimismo, el premio obtenido en la presente promoción quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales en la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas de los ganadores.


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