Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Medidas del fomento del comercio y la hostelería impulsadas por el Gobierno Municipal

Entre las medidas, Soler destacó el Fondo de Apoyo al Comercio y la Hostelería con una inversión de 200.000 euros, el triple de lo asignado por el anterior Gobierno socialista

22/04/2014

El alcalde de Getafe, Juan Soler, se ha reunido hoy con comerciantes del municipio para trasladarles las medidas de fomento de la economía que está impulsando el Gobierno municipal, entre las que se encuentra el Fondo de Apoyo al Comercio y la Hostelería con una inversión de 200.000 euros, entre otras.

Esta iniciativa se enmarca en la rueda de encuentros que mantiene el alcalde Juan Soler con el tejido económico de la ciudad para explicar las políticas de fomento de la economía y del empleo llevadas a cabo por el Gobierno local. Tras la exposición los comerciantes plantearon sus inquietudes y sugerencias.

En el acto participaron el director general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Ángel Luis Martín, y la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, Mercedes Afonso. También asistieron el concejal de Comercio e Industria del Ayuntamiento, Fernando Lázaro, y la gerente de Getafe Iniciativas GISA, Marisa Gil.

Soler destacó el Fondo de Apoyo al Comercio y la hostelería que cuenta este año con una inversión de 200.000 euros, el triple de lo que asignaba el anterior Gobierno socialista. En 2014 se desarrollarán gracias a este Fondo once iniciativas de dinamización de la economía: `Getafe en tres´, `Sistema de autocontrol sanitario´, IV Campaña de Navidad `Compra tus sueños´, `Getafe en dulce´, V Feria del Stock, `Networking como fomento de la cooperación empresarial´, la V Ruta del Cóctel con alcohol, la III Ruta del Cóctel sin alcohol, la II Feria del Automóvil, la I Noche en Blanco y la II Semana de la belleza.

Además, Soler subrayó otras medidas como la bajada de impuestos, la creación de nuevas plazas de aparcamiento o la modificación parcial de ordenanzas en los polígonos industriales adaptada a las necesidades de los industriales, entre otras.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+