Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
14/06/2013
El próximo día 1 de julio vuelve a ponerse en marcha una nueva edición del taller de Búsqueda Activa de Empleo dirigido a personas desempleadas del barrio de La Alhóndiga dentro del Programa de Apoyo en el Acceso al Empleo del Proyecto "Rehabilitación Integral del Barrio de La Alhóndiga".
Este taller se realizará totalmente mediante herramientas informáticas, en él se trabajarán técnicas y habilidades para la búsqueda de empleo, para la inserción laboral: herramientas de búsqueda, técnicas de búsqueda, Curriculum Vitae y cartas de presentación, entrevistas, dinámicas de grupo, etc., Las Redes sociales como lanzaderas en la búsqueda de empleo.
Las personas que quieran participar tanto en este taller como en los que se convoquen con posterioridad, pueden inscribirse en la calle Béjar, s/n en horario de 8:30 a 14:30 horas del lunes a viernes, o llamar a los teléfonos 91 696 07 07 / 91 681 67 83.
Centro Cívico de la Alhóndiga
C/Jilguero, 1.
28904 Alhóndiga (Getafe)