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Traslado de la oficina de la Iniciativa URBAN. Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga

A partir del día 11 de marzo la oficina GISA-URBAN del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga se traslada al Centro de Igualdad de Oportunidades de la calle Béjar 3

11/03/2013

El Centro de Igualdad de Oportunidades ha sido construido con presupuestos del Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo al FEDER dentro de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 4 “Desarrollo Sostenible, Local y Urbano” dentro del Programa Operativo FEDER de Madrid 2007-2013 y por el Ayuntamiento de Getafe, acogerá la oficina GISA-URBAN del Proyecto.

Esta oficina se situará en la planta baja del edificio, y en ella se seguirán desarrollando las acciones dirigidas a la población desempleada del barrio, las dirigidas a apoyar las iniciativas emprendedoras y el programa de apoyo al tejido empresarial.

Acciones dirigidas a la población desempleada:

Acciones de Orientación, con Tutorías individualizadas y Talleres de Refuerzo de la autoestima y Búsqueda activa de empleo

Acciones de Intermediación, captación de ofertas de trabajo en las empresas, selección de curriculum y envío de candidaturas.

Acciones de apoyo al Emprendimiento:

Detección de la habilidad emprendedora. Autoempleo. Asesoramiento y asistencia a las iniciativas emprendedoras.

Acciones de Formación:

Cursos dirigidos a la población desempleada, a trabajadores por cuenta ajena y a autónomos.

Acciones dirigidas al apoyo del tejido empresarial:

“Gerencias Asistidas” tienen como objetivo facilitar la mejora de los sistemas de gestión empresarial encaminados a rentabilizar los procesos productivos y lograr una posición más competitiva de las empresas participantes en el mercado.

“Servicio de Reducción de Costes”, destinado a Pymes del Barrio de la Alhóndiga, tiene como objetivo mejorar la competitividad de estas empresas mediante la reducción de costes asociados al consumo de energía, así como de telefonía y acceso a internet.

“Acciones de mejora y acompañamiento a los comercios”, tiene como objetivo analizar, de forma global, todos los aspectos relacionados con la venta en cada establecimiento y realizar propuestas de mejora.


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