Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
07/11/2012
La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Getafe, Getafe Iniciativas (GISA), con el fin de apoyar al pequeño comercio del municipio, está realizando unas Jornadas de OPTIMIZACION DE RECURSOS EN LA TIENDA y ESCAPARATISMO en los distintos barrios de Getafe. Son unas jornadas cuyo objetivo es poner a disposición de todos los comerciantes las herramientas y técnicas que ayuden a ser más competitivos en sus comercios.
El próximo día 20 de noviembre de 2012, de 14.30h a 16.30h, en el Centro Cívico Cerro Buenavista ubicado en la calle Arcas del Agua nº1, tendrá lugar la primera de las dos jornadas que se celebrarán en este barrio. En esta jornada se ofrecerá información sobre métodos para incrementar las ventas, formas de fidelizar al cliente, distribución interior de la tienda y del escaparate.
Como siempre, esperamos que estas jornadas sean de su interés y ayuden a rentabilizar y dinamizar la actividad de su comercio.
Para participar es necesario enviar la ficha de inscripción:
C/ Padre Blanco, nº2. 28901 de Getafe
Fax: 902 931 334
E-mail: gisa@getafeiniciativas.es
Teléfono de contacto: 91 665 36 20
Persona de contacto: Mª Begoña Esteban