En Redint hemos pensando en ti para las próximas elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. No queremos que nadie se quede sin su derecho al voto, y ante esta situación de pandemia que seguimos viviendo, y por seguridad, Redint quiere ofrecer esta alternativa y ponértelo más fácil con un vídeo explicativo de cómo ejercer tu voto por correo y la autofirma: https://youtu.be/AbWZGYIeHJQ.

Este vídeo, como tantos otros de trámites administrativos y formativos, se encuentra ubicado en la red social YouTube Redint Getafe. Síguenos en nuestro canal y no olvides suscribirte para no perderte nuestros nuevos videos formativos.

Redint viene ofreciendo desde hace ya un año en el canal de YouTube Redint Getafe, vídeos explicativos de trámites administrativos, donde encontraremos cómo realizar diferentes trámites online desde pedir cita para el Ayuntamiento, cita al médico, dni, hasta solicitar una tarjeta sanitaria. Accede a la lista de reproducción de todos ellos en este link:

TRÁMITES ADMINISTRATIVOS ONLINE: VOTO POR CORREO Y AUTOFIRMA - YouTube

Estos vídeos formativos los podrás seguir libremente visitando o inscribiéndote en las salas para tener un mejor seguimiento del curso o cursos que deseas, con atención individualizada o en grupo, bien por vía telefónica o video llamadas para todas tus dudas.

Para acceder a toda esta información y más, visita nuestra página web www.redint-getafe.com donde podrás estar al día de todas las novedades.

La vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

Síguenos en redes Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube

¡No lo dudes y sigue formándote con Redint!

 

REDINT es un proyecto promovido por GISA. Es una red de centros de acceso público a internet, que ofrece gratuitamente un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías de las comunicaciones basadas en la informática. Se trata de ocho centros de acceso gratuito, en los que se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente. Los centros están financiados por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA.

Esta red está ubicada dentro de los Centros Cívicos El Bercial, Julián Marías (Perales del Río), Sector III (Cerro Buenavista), Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte y Centro de Barrio Las Margaritas, que actualmente permanecen abiertos (excepto Alhóndiga) para acceso libre e internet gratuito en horario de mañana, siendo el horario de sala y atención al público de manera telefónica, de 9:30 a 14:00  y de 15:30 a 19:30 y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de lugares de aprendizaje y formación sobre informática, que cuentan con el constante acompañamiento de educadores que asesoran e informan a los usuarios. Este servicio gratuito, está dirigido a toda la ciudadanía de Getafe, desde niños, a jóvenes y mayores, personas emprendedoras y empresas del municipio. Esta propuesta se dirige tanto a personas individuales como a grupos, como asociaciones, agentes sociales o centros educativos.

Para más información, pueden consultar la web de REDINT:

www.redint-getafe.com