El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Desarrollo Getafe Iniciativas, GISA, vuelve a lanzar su campaña de apoyo al comercio de proximidad ‘Jóvenes con Getafe 2023’. El objetivo es acercar a los más jóvenes las tiendas de proximidad, a la vez que potenciar el ocio saludable; el acceso a la cultura y el deporte. Para ello, se entregarán 50 euros en cheques canjeables por productos y servicios, a los jóvenes empadronados en Getafe, nacidos en 2005, para que los usen en los comercios de Getafe.

Este proyecto cuenta con una inversión de 100.000 euros. Podrán comprar en librerías y papelerías; ropa deportiva; moda, peluquería, estética (incluidos los estudios de tatuaje), zapaterías; informática; videojuegos; juegos de mesa y cine.

Una vez rellenada la solicitud ( inscripción en la página web jovenescongetafe.getafeiniciativas.es) puedes recoger los cheques (5 cheques nominativos de 10 euros cada uno) personalmente, presentando el DNI y el correo electrónico que hayas recibido, en GISA (calle Padre Blanco, 2):

Por la tarde:

  • Del 27 de noviembre al 21 de diciembre, de lunes a jueves de 16 a 19 horas (excepto el 7 de diciembre).
  • Del 8 al 11 de enero, de lunes a jueves de 16 a 19 horas.

Por la mañana:

  • Del 23 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
  • Del 8 al 31 de enero de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

NO se entregarán cheques sábados, domingos, festivos ni el 7 de diciembre

IMPORTANTE: Solo se entregarán los cheques con los 18 años cumplidos.