Cada año la Comunidad de Madrid convoca el Programa Cheque Innovación, orientado a cubrir costes asociados a la contratación de servicios de apoyo a la I+D+i, con el objetivo de fomentar el uso de servicios de innovación en las pequeñas y medianas empresas.

Getafe Iniciativas – GISA presenta, en su itinerario de talleres, la ayuda CHEQUE INNOVACIÓN de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Auren.
El martes 26 de abril de 10:00 a 11:00, Vicente Parras Criado. Subdirector General de Innovación Tecnológica, y Juan José Serrano, jefe de área de Fomento de la Transferencia de la Tecnología y del Emprendimiento Tecnológico de la Comunidad de Madrid, nos acercarán al Programa Cheque Innovación, y a las acciones subvencionables y claves para la presentación y justificación de los proyectos presentados.

#getafeinnova #pymes #ayudas #transformaciondigital


Para confirmar tu asistencia solo tendrás que inscribirte en el siguiente enlace:

https://bit.ly/36WKtxG


Actividad del Proyecto “Getafe Innova” de Referencia/Acrónimo: OI2020-GISA-1.3, concedido en la Convocatoria 2020 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, financiado en un 50% por la Comunidad de Madrid