Para hacer uso de las salas Redint es necesario ser usuario/a y para ello puedes hacerlo de dos formas, en primer lugar acudiendo a una de nuestras salas situadas en los ocho centros cívicos de Getafe y en segundo lugar, Redint te lo pone fácil para que también a través de nuestra web, en la pestaña “Hazte Usuario/a”, puedas obtener tu carnet de usuario rellenando el formulario de usuario online donde te explicamos paso a paso todo el proceso, y puedas acceder a todos los cursos y servicios de Redint.

¡Hazte usuario/a de Redint, no tienes excusas!

Podrán formar parte de Redint tanto adultos como menores a partir de los 7 años, siendo en este caso ser la madre/padre/tutor/a quien rellene la solicitud para autorizar al menor para el uso de los servicios Redint.

Para acceder a toda esta información y más, visita nuestra página web www.redint-getafe.com donde podrás estar al día de todas las novedades.

La vida mejor con tecnología, con Internet, con Redint.

Síguenos en redes Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y YouTube

¡No lo dudes y sigue formándote con Redint!

REDINT es un proyecto promovido por GISA. Es una red de centros de acceso público a internet, que ofrece gratuitamente un servicio de formación, apoyo y uso de las nuevas tecnologías de las comunicaciones basadas en la informática. Se trata de ocho centros de acceso gratuito, en los que se puede aprender y participar tanto individual como colectivamente. Los centros están financiados por el Ayuntamiento de Getafe a través de GISA.

Esta red está ubicada dentro de los Centros Cívicos El Bercial, Julián Marías (Perales del Río), Sector III (Cerro Buenavista), Juan de la Cierva, San Isidro, La Alhóndiga, Getafe Norte y Centro de Barrio Las Margaritas, que actualmente permanecen abiertos (excepto Alhóndiga) para acceso libre e internet gratuito en horario de mañana, siendo el horario de sala y atención al público de manera telefónica, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 y los viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Se trata de lugares de aprendizaje y formación sobre informática, que cuentan con el constante acompañamiento de educadores que asesoran e informan a los usuarios. Este servicio gratuito, está dirigido a toda la ciudadanía de Getafe, desde niños, a jóvenes y mayores, personas emprendedoras y empresas del municipio. Esta propuesta se dirige tanto a personas individuales como a grupos, como asociaciones, agentes sociales o centros educativos.

Para más información, pueden consultar la web de REDINT: