Los productos artesanos, ecológicos, directos desde el fabricante y con un carácter especial son una de las demandas que motivaron que se pusiera en marcha la Feria de Productores y Artesanos que ACOEG vuelve a recuperar en este año, con vocación de que sea una cita fija cada tercer sábado de mes.

 La próxima edición se celebrará este sábado 16 de marzo en la plaza de España y en el habitual horario de 10 a 16 horas. Allí se podrán encontrar productos cerveza artesana, empanadillas, aceites, vinos, vermuts, quesos, panes ecológicos, mermeladas, miel, dulces, frutas y verduras, además de artículos de artesanía.

Comprometida con el medio ambiente, esta feria está abierta a artesanos y productores tanto de Getafe como de otros territorios. Pretende convertirse en un referente en la zona sur de Madrid. El evento tendrá actuación musical y actividades, talleres y juegos para niños y niñas, todo lo necesario para que se pueda disfrutar de una mañana festiva en la plaza de España.

 La Feria de Productores y Artesanos cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y de Getafe Iniciativas, GISA.