Horizonte Europa es el Programa marco de investigación e innovación de la Unión Europea para el periodo 2021-2027. Con un presupuesto de casi 100.000 millones de euros, está abierto a la participación directa de todo tipo de entidades jurídicas, públicas y privadas, grandes y pequeñas, incluyendo, por supuesto, a las empresas. De hecho, la participación de las PYMES es esencial en múltiples convocatorias, aunque abordar este reto por primera vez puede resultar abrumador…..

Por esa razón, GISA quiere facilitar a las PYMES de Getafe su participación, identificando un grupo reducido de empresas con potencial para participar en Horizonte Europa y otros programas europeos, y dar continuidad a este taller mediante un seguimiento y asesoramiento personalizado a cada una de ellas a través del Servicio de Atención a Empresas para la participación en Programas Europeos puesto en marcha este año 2022 con la colaboración de la empresa consultora experta en programas europeos, Innogate to Europe.

Para confirmar tu participación solo tendrás que inscribirte en https://bit.ly/3PJ51em, y recibirás un enlace de conexión al taller.

Si tienes alguna duda, estamos a tu disposición en el teléfono 91.665.36.20, o bien en la dirección de correo electrónico de nuestro servicio de Programas Europeos