El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Económico Getafe Iniciativas, GISA ha presentado su nueva línea de ayudas al alquiler para comerciantes, hosteleros, servicios y galerías. ACOEG, AJE, EMA y representantes de las Galerías Comerciales, han colaborado con el Gobierno Municipal para sacar estas ayudas.

Podrán acceder a estas ayudas tanto los comercios con domicilio fiscal en Getafe, como aquellos con una permanencia de cinco años en el municipio.

Se ayudará en el alquiler de los negocios considerados pequeños y medianos, de hasta 10 trabajadores y con una superficie de atención al público no superior a los 150m2., que es la tipología de la mayor parte de los negocios de Getafe.

Las ayudas que ofrece GISA se establecen por tramo, beneficiando más a aquellos comercios, hosteleros y puestos en galerías más pequeños: para un alquiler mensual de hasta 1.000 euros, se darán 225 euros al mes; desde 1.001 euros hasta los 1.500 euros, se ofrecerán 200 euros mensuales; y para el tramo de 1.501 a 2.500 euros, se entregarán 225 euros cada mes.

Siempre con un máximo de hasta 2.700 euros de ayuda.

Para mayor información se adjuntan bases. Con cualquier duda contactar con GISA en el teléfono 91 665 36 20 o en gisa@getafeiniciativas.es.