- https://www.getafeiniciativas.es/es/actualidad/jornadas-eventos-y-otras-actividades/copy_of_taller-la-reforma-de-cotizacion-del-reta-posibles-adaptaciones-y-mejoras
- Las oportunidades que ofrece el KIT DIGITAL para tu empresa
- 2024-02-29T12:30:00+01:00
- 2024-02-29T13:30:00+01:00
- En esta ocasión, el Ayuntamiento de Getafe, junto con AMTAS (Asociación madrileña de trabajadores autónomos), y la empresa digitalizadora de Getafe, MONSUL, organizan este taller informativo.
- Cuándo
- 29/02/2024 de 12:30 a 13:30 (Europe/Madrid / UTC100)
- Precio
- Gratuíto
Agregar evento al calendario
|
Taller: Las oportunidades que ofrece el KIT DIGITAL para tu empresa
Jueves 29 de febrero
La charla correrá a cargo del Gerente de la empresa digitalizadora Monsul Comunicación y Publicidad SL, Miguel Ángel Gasco, que nos hablará sobre la oportunidad que nos ofrece este paquete de ayudas para fortalecer la competitividad y elevar el nivel de digitalización de tu negocio, cuyo importe de ayuda puede llegar a ser hasta 12.000€ por empresa.
Si necesitas ampliar información o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros: 📩 gisa@getafeiniciativas.es
|