- Tipo
- Estatal
- Estado
- Cerrada
- Inicio plazo presentación de solicitudes
- domingo, 12 de mayo de 2019
- Fin de la financiación
- jueves, 06 de junio de 2019
- Fin plazo presentación de solicitudes
- Acceder al enlace
Descripción
El importe máximo de la ayuda que se conceda será de 500.000 euros por proyecto beneficiario, siempre que dicho importe no supere el 40% del coste que en su día sea reconocido al largometraje.
Beneficiarios
Empresas productoras independientes. Cuando se trate de proyectos realizados por varias empresas productoras, éstas constituirán la agrupación a que se refiere el articulado correspondiente de la ley general de subvenciones.
Orden de la subvención
Extracto de la Resolución de 8 de mayo de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convocan para el 2019 ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto.
Plazo de presentación
El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el día 6 de junio de 2019 a las 14 horas.