- Estado
- Cerrada
- Inicio plazo presentación de solicitudes
- domingo, 27 de agosto de 2023
- Fin de la financiación
- viernes, 15 de septiembre de 2023
- Fin plazo presentación de solicitudes
- Acceder al enlace
Descripción
La cuantía de la ayuda que corresponderá a cada entidad participante en el proyecto podrá oscilar entre un 40 y un 80 por 100 de los gastos que resulten subvencionables en función del tipo de proyecto y del tamaño de la empresa.
Beneficiarios
Agrupaciones que estarán constituidas como mínimo por:
— Una empresa tractora, que tendrá que ser gran empresa,
— 2 empresas consideradas PYME,
— 1 Organismo de investigación y difusión de conocimientos o una Universidad, bien como miembro de la agrupación o como entidad subcontratada. Todos los miembros de la agrupación deberán tener centro de trabajo en la Comunidad de Madrid y cumplir con los requisitos recogidos en el artículo 7 de las bases reguladoras.
Orden de la subvención
EXTRACTO de la Orden 2565/2023, de 15 de julio, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se convocan para 2023 las ayudas para contribuir a la mejora de la cooperación público privada en materia de I + D + I mediante proyectos de efecto tractor en consorcio.
Plazo de presentación
Quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en forma de extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.