Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Empresas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Asesorías energéticas para pymes locales

Getafe Iniciativas pone en marcha a partir del 1 de noviembre una asesoría energética para pymes locales

Fecha de inicio: 2022
Fecha final: 2023

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer un asesoramiento y acompañamiento a las Pymes de nuestro municipio para avanzar hacia una economía de baja huella de carbono, que a la vez permita la optimización de consumos y costes energéticos.

Por un lado, se ha visto la necesidad cada vez mayor, y sobre todo a partir de la situación actual de mejorar la eficiencia de nuestros centros de producción, reduciendo en lo posible los costes de la energía consumida.

Por otro lado, El gobierno de España y los organismos Europeos han hecho una fuerte apuesta por la transformación energética, y hay multitud de convocatorias de ayudas para este fin, que conviene conocer y poder solicitar, y este es otro de los objetivos fundamentales de este servicio.
Como consecuencia de todo este derivado de lo anterior, hoy en día hay multitud de opciones, productos y servicios que nos ofrecen las distintas compañías y distribuidores y es conveniente poder comparar, y elegir el más adecuado, también ocurre que la normativa está evolucionando constantemente para adaptarse a la gran demanda que se está produciendo, y es necesario conocerla o poderse asesorar para que nuestras decisiones sean lo más acertadas.

Por último, este servicio pretende formar, informar y asesorar sobre formas colaborativas de producción y de gestión de la energía, como son las Comunidades Energéticas Industriales.

Es por ello por lo que GISA ofrece a nuestras PYMES este servicio a partir del 1 de noviembre.

En la información adjunta se amplia los diferentes aspectos del servicio y los contactos para acceder al mismo.

De manera mensual, subiremos el boletin actualizado con las ayudas de eficiencia energética que están en vigor, de las diferentes administraciones públicas