Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Subvenciones para el empleo con apoyo de personas con discapacidad 2017

El propósito de la ayuda es el de financiar los costes laborales y de seguridad social derivados de la contratación de preparadores laborales, que se generen durante el desarrollo del proyecto de empleo, con apoyo, que se presentan, a las personas trabajadoras con discapacidad con especiales dificultades de inserción, que realizan su actividad en empresas del mercado ordinario de trabajo, en condiciones similares al resto de personas trabajadoras.
Beneficiarios:

A) Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, que suscriban el correspondiente convenio de colaboración con la empresa que va a contratar a personas con discapacidad.

B) Centros Especiales de Empleo, calificados e inscritos como tales, que suscriban un convenio de colaboración con la empresa que va a contratar a personas trabajadoras con discapacidad, procedentes de la plantilla del mismo centro o de otros centros especiales de empleo.

C) Empresas del mercado ordinario de trabajo, incluido el empresariado individual o autónomo, que contraten a las personas trabajadoras con discapacidad, beneficiarias de dichas acciones, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Descripción:

El importe máximo de subvención por proyecto se establece en función del número de trabajadores con el tipo y grado de discapacidad destinatarios de las acciones de empleo con apoyo para prestar sus servicios en centro de trabajo radicados en la Comunidad de Madrid que podrían oscilar entre los 6.600 y 2.500 euros anuales.

Estas subvenciones se reducirán proporcionalmente en función de la duración del contrato de cada trabajador con discapacidad y de su jornada cuando el contrato sea a tiempo parcial.

Orden:

Extracto de la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se convocan las subvenciones para el empleo con apoyo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en el año 2017. 

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletón Oficial de la Comunidad de Madrid.

Tipo Autonómica
Estado Cerrada
Plazos Del 02/06/2017 al
19/06/2017
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+