Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Subvenciones-PYMES-Personas con Discapacidad-CAM 2021

La ayuda tiene por objeto financiar los costes salariales y de seguridad social derivados de la contratación de preparadores laborales, durante el desarrollo del proyecto de empleo con apoyo, consistente en la orientación y acompañamiento individualizado que prestan, en el propio puesto de trabajo, al personal con discapacidad con especiales dificultades de inserción, que realizan su actividad en empresas del mercado ordinario de trabajo.
Beneficiarios:

Asociaciones, Fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, Centros Especiales de Empleo, calificados e inscritos como tales en el Registro correspondiente de la Comunidad de Madrid, así como empresas del mercado ordinario, incluidos empresarios individuales que contraten a personas con discapacidad, beneficiarios de dichas acciones.

Descripción:

El importe máximo de subvención por proyecto se establece en función del número de personas trabajadoras con el tipo y grado de discapacidad destinatarios de las acciones de empleo con apoyo para prestar sus servicios en centros de trabajo radicados en la Comunidad de Madrid, que podrá oscilar entre los 6.600 y 2.500 euros anuales por persona trabajadora. Estas subvenciones se concederán por periodos mínimos de 6 meses y máximos de un año, prorrogables previa solicitud por parte de las entidades solicitadas.

El periodo subvencionable será el concedido entre el 9 de julio de 2020 y el 30 de noviembre de 2021, sin que en ningún caso se subvencione, es esta convocatoria,  un periodo superior a 12 meses, ni proyectos llevados a cabo durante el año 2020 que ya hubieran sido subvencionados en la convocatoria del año 2020.

Orden:

EXTRACTO de la Orden de 30 de diciembre de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se convocan las subvenciones para el empleo con apoyo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en el año 2021.

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad.

Tipo Autonómica
Estado Abierta
Plazos Del 15/04/2021 al
06/05/2021
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+