Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube






Espacio Coworking

GISA gestiona el Espacio Coworking, ubicado en la C/ Terradas, nº 1 de Getafe.












Ayudas Directas a pymes de La Alhóndiga

Fecha: 2016

El Ayuntamiento de Getafe ha desarrollado en 2014 y 2015 una Línea de Ayudas Directas para PYMES dentro del “Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga”, cofinanciado al 50% por la Unión Europea con cargo al FEDER, dentro de la Iniciativa Urbana prevista en el Eje 4 de “Desarrollo Sostenible Local y Urbano” dentro del Programa Operativo FEDER de Madrid 2007-2013. Esta Línea de Ayudas tiene el objetivo de incentivar la creación, la modernización y la consolidación empresarial.



I Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales

Fecha: 2015

Las Galerías Comerciales de barrio son uno de los motores importantes del comercio en el municipio de Getafe, por ello, dentro de las actuaciones para mejorar y dinamizar el comercio se están realizando y se van a realizar acciones para la mejora de las Galerías Comerciales existentes.









Fondo de Comercio 2020

El Ayuntamiento de Getafe, consciente del importante papel que realizan los sectores comercial, hostelero y el del turismo y con el objetivo de fomentar la actividad económica y el empleo en Getafe, ha establecido un proceso de colaboración con las Asociaciones Empresariales, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), para promover proyectos y actuaciones dirigidos a la dinamización y promoción del comercio de proximidad, de la Hostelería y del Turismo y la formación en estos sectores


Fondo de Comercio 2020

Fecha: 2020

El Ayuntamiento de Getafe, consciente del importante papel que realizan los sectores comercial, hostelero y el del turismo y con el objetivo de fomentar la actividad económica y el empleo en Getafe, ha establecido un proceso de colaboración con las Asociaciones Empresariales, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), para promover proyectos y actuaciones dirigidos a la dinamización y promoción del comercio de proximidad, de la Hostelería y del Turismo y la formación en estos sectores


Publicadas las Bases Reguladoras de los Convenios de Colaboración para Dinamización, Promoción del Comercio, Hostelería, Turismo y Fomento del Asociacionismo en esos sectores correspondientes al año 2020

Las bases reguladoras del Fondo de Comercio de 2020, tienen un presupuesto global máximo para todos los proyectos a desarrollar de 90.000,00 €. Su objeto es regular los Convenios de colaboración a suscribir entre GISA y aquellas Asociaciones de Empresarios que resulten beneficiarias.











Nueva oferta formativa REDINT Centro de Empresas - Diciembre 2009

26/04/2016

Se reanuda la oferta formativa gratuita de Redint dirigida a empresas y personas emprendedoras de Getafe para los meses de septiembre a diciembre.





Acuerdo de Ayudas de Consolidación del Trabajo Autónomo

Desde Getafe Iniciativas os queremos informar sobre la apertura del plazo de presentación de la ayuda de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, consistente en una aportación adicional a las reducciones previstas en el pago de las cuotas a las personas trabajadoras por cuenta propia.






















Vales descuentos para pymes en el parking del Ayuntamiento

Fecha: 2019

Dentro de las acciones que el Ayuntamiento de Getafe viene desarrollando con el fin de dinamizar el comercio, figuran los vales descuento para la estancia de vehículos en régimen de rotación en el Parking del Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución.


Entrega del último premio de la 1ª Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales

19/07/2016

La Concejala de Desarrollo Económico, María Nieves Sevilla, el Gerente de GISA, Juan Manuel Hernández y el Presidente de ACOEG, Alejandro Rodríguez, han hecho la última entrega de premio al ganador de la 1ª Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales celebrada durante la pasada Navidad, bajo el lema “Compra en tu barrio, ayuda al comercio de Getafe” , en esta ocasión ha sido en la Galería de Alimentación del C.C. El Carmen en Perales del Rio











Estrategia para el empleo en la ciudad de Getafe 2020-2023

La Estrategia para el Empleo en la Ciudad de Getafe 2020-2023 es un completo Plan de Empleo Local, apoyada en dos grandes ejes estratégicos de carácter vertical, más un eje transversal que impregna toda la Estrategia, y que enfoca las actuaciones considerando la prioridad de los problemas derivados de la pandemia COVID-19




Subvenciones para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad, españoles y en el exterior

Tipo: Estatal       Estado: Cerrada
Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado (23 de marzo de 2015).

Orden:

Resolución de 11 de marzo de 2015, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convocan para el año 2015, subvenciones para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad, españoles y en el exterior. (BOE 23/03/2015)








Mesas de Innovación sobre herramientas de apoyo para reducir el riesgo de impago en las PYMES

26/04/2016

El próximo día 30 de septiembre se celebrará una nueva Mesa de Innovación sobre “Cómo reducir el riesgo de impago con herramientas de apoyo” en la Sala de Conferencias del Teatro Federico García Lorca a las 12 h.




Últimas convocatorias de ayudas publicadas

En este Boletín os enumeramos las últimas órdenes de subvención publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y con plazo en vigor para solicitarlas por personas físicas (autónomos) y personas jurídicas (pymes) radicadas en nuestra Región.


Iniciativa Urbana Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de La Alhóndiga

Fecha de inicio: 2009
Fecha final: 2015

El Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga está siendo desarrollado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA.