Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Programa de Ayudas al emprendimiento en Getafe

La finalidad de las ayudas será incentivar la creación, modernización y consolidación de micropymes y personas trabajadoras por cuenta propia en el municipio de Getafe.
Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas trabajadoras por cuenta propia y las micropymes  (empresa que ocupan a menos de 10 personas y cuyo volumen de negocios anual o cuyo balance general anual no supera los 2 millones de euros) que desarrollen su actividad en Getafe, que hayan iniciado su actividad en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2018, y que hayan sido creadas por personas que, con anterioridad a su alta de empresa o alta como persona trabajadora por cuenta propia, se encontraran en situación legal de desempleo.

Descripción:

Se considerarán acciones objeto de apoyo a través del presente programa, las que supongan gastos de constitución y establecimiento, inversiones en equipamiento para adecuación y apertura, equipamiento y mobiliario especializados, equipamiento informático y tecnológico y gastos de alquiler de sede social o centro de trabajo.

El importe máximo de la ayuda por tipología de proyecto, será:

Conceptos objeto de ayuda

Ayuda

Tipo 1 Proyectos formados y
presentados por mujeres y colectivos prioritarios

3.500 euros

Tipo 2 Proyectos formados y
presentados por el resto

3.000 euros

A estos efectos se entenderán como colectivos prioritarios los siguientes: personas menores de 30 y mayores de 45, personas con una discapacidad mayor o igual al 33%, personas en riesgo de exclusión social, víctimas de terrorismo y personas paradas de larga duración.

Orden:

Bases reguladoras del Programa de Ayudas al emprendimiento en el municipio de Getafe

Plazo:

Hasta el 1 de febrero de 2019 hasta las 14:00 horas

Tipo Local
Estado Abierta
Plazos Del 23/11/2018 al
01/02/2019
Agregar al calendario vCal
iCal