Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Podrán tomar parte en el concurso cualquier persona física, entidad pública o privada de la Unión Europea.
El Premio tendrá una cuantía económica de 3.000 euros y la difusión del trabajo premiado.
El jurado podrá proponer una compensación inferior al Premio de 1.500 euros. En caso de que el jurado declare desierto el premio, este podrá proponer una compensación adicional de 1.500 euros.
Se considerarán de mayor interés aquellas actividades, productos o servicios destinados a la sensibilización y prevención de las distintas formas de violencia por razón de genero en el entorno de internet.( Apps, guías, herramientas o materiales que desarrollen para prevenir la violencia de genero por internet, tanto en menores como en personas adultas).
En caso de que la candidatura ganadora del premio o de la compensación fuese una entidad de naturaleza pública, el precio consistirá en una mención honorífica de un diploma al efecto, sin dotación económica y la difusión de las buenas prácticas. También se otorgará a los premiados un trofeo acreditativo del premio obtenido.
Extracto de la Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convoca el Premio a las Buenas Prácticas en relación con iniciativas del ámbito público y privado dirigidas a una mayor protección en internet de la privacidad de las mujeres supervivientes a la violencia por razón de género.
El plazo de presentación de los trabajos será a partir del día siguiente a la fecha de publicación y concluirá el día 21 de noviembre de 2021
Tipo | Estatal |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos |
Del
20/07/2021
al
21/11/2021 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |