Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Fomentar la contratación estable, persiguiendo que empresas y entidades empleadoras creen nuevas oportunidades para mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión social, contribuyendo al fomento de la igualdad de oportunidades para estos colectivos vulnerables.
Las ayudas subvencionarán la contratación de personas que se encuadren en alguno de los colectivos reseñados de acuerdo a las cuantías que a continuación se determinan:
a) Contratos de 3 a menos de 6 meses: 750 euros.
b) Contratos de 6 a 12 meses: 2.000 euros.
c) Contratos de más de 12 meses: 5.000 euros.
ACUERDO de 18 de julio de 2016, del Consejo de Gobierno
(BOCM 01/08/2016)
Las solicitudes de ayudas deberán presentarse, como máximo, en los tres meses siguientes a la fecha de alta en la seguridad social
Tipo | Autonómica |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos | El 04/08/2016 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |