Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Personas jóvenes de nacionalidad española y aquellas con residencia legal en España, ya sean personas físicas o jurídicas.
El certamen tiene como finalidad apoyar a proyectos innovadores, por lo que sólo se consideran aquellos que aporten ese carácter. La cuantía de la ayuda económica concedida deberá ser justificada en el plazo máximo de tres meses a partir de cumplirse un año del pago de la misma. Los gastos justificables sólo serán los realizados durante ese año e imputados en alguno o en todos los conceptos que se indican en la convocatoria. La dotación económica de la ayuda para cada uno de los diez primeros proyectos seleccionados será de 20.000 euros.
Extracto de la Resolución de 20 de agosto de 2018 de la Dirección General del Instituto de la Juventud por la que se convoca las ayudas del Certamen Nacional de Personas Jóvenes Emprendedoras.
Veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.
Tipo | Estatal |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos |
Del
27/08/2018
al
21/09/2018 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |