Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Empresas con al menos tres años de antigüedad y agrupaciones de interés económico (AIE), excepto las pertenecientes al sector público, los profesionales autónomos y las entidades sin fin de lucro que ejerzan actividad económica.
La subvención podrá alcanzar de manera individual:
Extracto de la Resolución de 15 de abril de 2019 de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, por la que se convocan ayudas en 2019 para la realización de proyectos en el ámbito de las Tecnologías Habilitadoras Digitales (THD), dentro del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 innovación 2017-2020.
Desde el día siguiente al de su publicación del extracto de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado hasta el 20 de mayo de 2019 incluido.
Tipo | Estatal |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos |
Del
24/04/2019
al
20/05/2019 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |