Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

AYUDAS-Innovación Tecnológica en Comunidad de Madrid-(RIS3)

El fin de esta convocatoria es la de revitalizar la innovación y transferencia tecnológica, a partir de un mejor aprovechamiento de la actividad de las entidades vinculadas a la innovación en la Comunidad de Madrid, apoyándolas en sus actividades relacionadas con el tejido productivo, con el fin de multiplicar su impacto sobre la innovación tecnológica de las empresas consolidadas y la creación de nuevas empresas de base tecnológica, todo ello en los ámbitos tecnológicos-productivos prioritarios en la Estrategia de la Comunidad de Madrid.
Beneficiarios:

Se entiende por entidades de enlace de la innovación tecnológica las que corresponden a estructuras o grupos organizados constituidos por partes independientes (como empresas innovadoras de nueva creación y pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones de difusión de investigación y conocimientos, organizaciones sin ánimo de lucro y otros agentes económicos relacionados.

Descripción:

Los proyectos dinamizadores presentados por las diferentes entidades beneficiarias tendrán una duración máxima de dos años desde la fecha de inicio, de acuerdo con lo establecido en el articulado de esta convocatoria. La cuantía de la ayuda será como máximo de 450.000 euros por proyecto para la suma de todas las anualidades.

La propuesta de puntuación final se calculará mediante una media ponderada de las puntuaciones obtenidas en la evaluación técnica (70 por 100) y evaluación económica (30 por 100).

Orden:

EXTRACTO de la Orden 2064/2019, de 28 de junio, del Consejero de Educación e Investigación, por la que se convocan ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las propiedades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid, a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas por el FEDER Programa Operativo 2014-2020.

Plazo:

Quince días hábiles comenzando el día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Tipo Autonómica
Estado Abierta
Plazos Del 06/07/2019 al
26/07/2019
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+