Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Empresas y personas autónomas que tengan como actividad y objeto social, único o entre otros, la edición de libros, y acrediten haber realizado una labor editorial ininterrumpida en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de publicación del BOE de este extracto.
Esta subvención es compatible con otras ayudas de organismos o instituciones públicos o privados para la misma actividad siempre que el importe de la misma sea de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, no supere el 100% del coste de la edición o producción de la obra. Sin perjuicio de lo anterior, con cargo a esta convocatoria no se podrá financiar mas de un 50% del coste total de la publicación del proyecto, entendiéndose por tal la suma de los costes que suponga para la entidad la edición o producción, distribución y comercialización del libro. El 50% restante necesariamente deberá financiarse con cargo a los fondos propios de la editorial o mediante otras ayudas públicas o privadas.
Cada empresa puede presentar hasta un máximo de cinco proyectos editoriales o solicitudes telemáticas o la mitad de los libros que editó el año anterior.
Extracto de la Orden de 15 de junio de 2018 por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la edición de libros.
Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Tipo | Estatal |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos |
Del
24/06/2018
al
11/07/2018 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |