Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

AYUDAS-Empleo a Personas con Discapacidad -CAM 2019

El fin de la convocatoria es la de financiar los costes laborales y de seguridad social derivados de la contratación de preparadores laborales, que se generen durante el desarrollo del proyecto de empleo con apoyo, consistentes en un conjunto de actividades de orientación y acompañamiento individualizado que presten, en el propio puesto de trabajo, preparadores laborales especializados a las personas trabajadoras con discapacidad con especiales dificultades de inserción.
Beneficiarios:

Asociaciones, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, centros especiales de empleo, registrados como tales y empresas del mercado ordinario de trabajo, incluidas personas trabajadoras autónomas, que contraten a personas trabajadoras con discapacidad beneficiarios de dichas acciones siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases reguladoras.

Descripción:

Estas subvenciones se concederán por periodos máximos de un año, prorrogables previa solicitud por parte de las entidades interesadas. El periodo subvencionable es el comprendido entre el 7 de febrero de 2018 y el 30 de noviembre de 2019, sin que en ningún caso se subvencione un periodo superior a doce meses.

El importe máximo de subvención/proyecto se establecerá en función del número de personas trabajadoras con el tipo y grado de discapacidad destinatarios de las acciones de empleo con apoyo para prestar sus servicios en centros de trabajo radicados en la Región y oscilarán entre las cuantías de 2.550 y 6.600 euros.

Orden:

EXTRACTO  de la Orden de 28 de octubre de 2019, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se convocan las subvenciones para el empleo con apoyo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo en el año 2019

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Tipo Autonómica
Estado Abierta
Plazos Del 19/11/2019 al
10/12/2019
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+