Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
Personas físicas o jurídicas privadas, titulares de empresas privadas cuyo objeto sea la realización de actividades de artes escénicas, ocupe menos de 50 personas y cuyo volumen de negocios anual o balance general no supere los 10 millones de euros.
Ayudas para la realización de proyectos de teatro y danza en 2017. Las actividades objeto de la subvención tendrán las siguientes modalidades:
La convocatoria asciende a un importe máximo de 1.770.000 euros, correspondiendo 1.100.000 euros para producción teatral, 400.000 euros para producción coreográfica y 270.000 euros para programación de salas.
La cuantía mínima individual será de 4.000 euros y la máxima de 41,500 euros. Tendrá como límite el importe de la subvención solicitada y no excederá del 50 por 100 del presupuesto presentado por el interesado en su solicitud.
Orden 5206/2016, de 30 de diciembre de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.
Quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
Tipo | Autonómica |
---|---|
Estado | Cerrada |
Plazos |
Del
01/10/2016
al
30/11/2017 |
Enlace Boletín Oficial | Más información |
Agregar al calendario |
![]() ![]() |