Gisa
La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, se propone dos objetivos fundamentales: dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo.
19/07/2016
Este premio corresponde a la 1ª Campaña de Dinamización de Galerías Comerciales celebrada durante la pasada Navidad y que, tras un primer sorteo en el que no fueron reclamados los premios en 5 galerías comerciales, se celebró un segundo sorteo el pasado 8 de abril, entregándose el vale de 200 euros a D. José Luis Monroy Retana, ganador en la galería del C.C el Carmen, el pasado sábado 16 de julio.
Esta campaña fue organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe ACOEG y promovida por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas, GISA, con el objetivo de promocionar las Galerías de barrio como motor del comercio de la zona.
De esta manera se han hecho entrega de un total de 1.600 euros en vales de compra para las distintas galerías que participaron en esta campaña: Galería Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, Centro Comercial El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia en Juan de la Cierva y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.