Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Navegación

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Resultados de búsqueda

5 elementos que coinciden con sus términos de búsqueda
Filtrar los resultados.
Tipo de elemento














Nuevos elementos desde



Ordenar por relevancia · fecha (primero los más nuevos) · alfabéticamente
Espacio REDINT para la formación de PYMES y Emprendedores
A partir del próximo 5 de octubre, PYMES, Autónomos y Emprendedores de Getafe podrán participar en un Plan de Formación on-line 2020-2021
Ubicado en Gisa / Noticias
Curso Espacio REDINT para la formación de PYMES y Emprendedores
Este plan de formación online se compone de 5 módulos (Gestión de empresa, Diseño publicitario, Formación en redes sociales, Aplicación google para empresa, Teletrabajo), a los que tendrán acceso todas aquellas empresas o emprendedores de Getafe que lo soliciten. Para ello deberán rellenar el formulario de inscripción, tras el cual se les dará de alta y se les proporcionará los datos de acceso a la plataforma de formación online. La formación se realizará con la modalidad online por lo que podrán organizarse de manera particular para desarrollar los contenidos de cada módulo. El objetivo principal es dar a conocer las herramientas necesarias para que las pequeñas, medianas empresas y emprendedores puedan desarrollar plenamente su actividad.
Ubicado en Jornadas, eventos y otras actividades
Actividades en la sala Redint del Centro Cívico de La Alhóndiga durante el mes de agosto
En agosto, en el Centro Cívico La Alhóndiga podrás realizar distintos talleres en horario de diez a doce horas
Ubicado en Gisa / Noticias
Cursos de Redint para el primer trimestre de 2017
En enero comienza el nuevo trimestre, por lo que se abre período de inscripciones: del nueve al trece de enero en horario de acceso libre a internet de cada uno de los centros. Las salas están abiertas de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00 a 14:00 horas (acceso libre a Internet a partir de las 12:00 y de 17:00 a 18:00 por las tardes).
Ubicado en Gisa / Noticias
Abierto el plazo de inscripciones para los cursos de las salas Redint del 15 al 22 de septiembre
Podrán acceder a cursos gratuitos de alfabetización informática, informática avanzada, Internet, Internet práctico, ofimática, Smartphone, cursos para niños, redes sociales o aplicaciones de Google. Talleres búsqueda de empleo, mecanografía o ‘Activa tu mente’. Plan integral de formación para PYMES; y novedades como impresión 3D, robótica, realidad virtual y programación.
Ubicado en Jornadas, eventos y otras actividades