XVII Edición Premios Getafe Empresarial

Galería de fotos XVII Edición Premios Getafe Empresarial

Imagen Premios Getafe Empresarial 2014El pasado 24 de septiembre de 2014  a las 21:00 horas se celebró en el Teatro Federico García Lorca una nueva edición de los Premios Getafe Empresarial, que tiene como objetivo reconocer la labor de las empresas de Getafe y su contribución al desarrollo del municipio, así como premiar nuevos proyectos empresariales. Estos Premios son otorgados por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas.

El resultado del fallo del Jurado fue:

MODALIDAD I:

Premio Nacional al Emprendedor:

Categoría con dotación económica dirigida a aquellas empresas con domicilio fiscal y social en España que hayan iniciado una actividad empresarial innovadora después del 1 de octubre de 2013.

El ganador del Premio Nacional al Emprendedor fue Flyer Cloud of Deals, S.L. que recibirá un premio de 9.000 euros y le será concedido el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año.

El primer finalista al Premio Nacional al Emprendedor fue Yanbor, C.B.  que recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.

El segundo finalista al Premio Nacional al Emprendedor fue Crocantickets, S.L. que recibirá un premio en metálico de 1.000 euros. 

MODALIDAD II:

Premios Locales, la candidatura ganadora de cada una de las categorías recibirá un premio en metálico de 3.000 euros.

El ganador del Premio al Emprendedor fue Electric Walk, C.B.  al que además se le concederá el derecho a la utilización de un local en el Centro Municipal de Empresas de forma gratuita, durante un periodo máximo de un año.

El ganador del Premio al Comercio de Proximidad fue Dani´s Perfumes Genéricos.

El ganador del Premio a la Pequeña empresa no comercial fue Frusana S.L.

MODALIDAD III: Menciones de Honor

Se otorgaron las siguientes Menciones de Honor:

Mención de Honor a la Trayectoria Empresarial a OSVIMA S.A.

Mención de Honor a la Innovación a GAZC S.A.

Mención de Honor a la Sostenibilidad y Responsabilidad Social CONTENUR S.L.

Mención de Honor al Relevo Generacional  LAVANDERÍA HONG KONG S.L.

Además el Jurado ha querido conceder las siguientes Menciones Especiales de Honor:

Mención Especial  de Honor al Emprendedor Junior a Álvaro del Pino, Mario Francés, Rubén Núñez y David Sanz, estudiantes de Grado Medio de Electromecánica del IES Alarnes de Getafe.

Mención Especial  de Honor al Fomento del Emprendimiento al IES Alarnes. 

Galería de fotos XVII Edición Premios Getafe Empresarial

Documentos relacionados:

GETAFE INICIATIVAS Padre Blanco, 2 28901 Getafe (Madrid) Tlf: 91 665 36 20 Fax: 902 931 334 gisa@getafeiniciativas.es Copyright 2009