Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Proyectos

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

I Concurso de Emprendedores LÁNZA-T GETAFE

Getafe Iniciativas colabora con el Centro Comercial Bulevar Getafe en la puesta en marcha del proyecto 'I Concurso de Emprendedores LÁNZA-T GETAFE' destinado a emprendedores y la creación de empresas.

Fecha de inicio: 2012

¡Aviso importante!

Se amplia el plazo de presentación de proyectos hasta el 29 de noviembre.

Los emprendedores de Getafe que quieran llevar a cabo su idea de negocio tienen la oportunidad de participar en el 'I Concurso de emprendedores Lánza-T Getafe' dirigido tanto a emprendedores como a empresas de reciente creación.

 Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 23 de noviembre en las oficinas de gerencia del Centro Comercial Bulevar Getafe. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.centrocomercialbulevargetafe.com 

Esta iniciativa, organizada por el Centro Comercial Bulevar con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe a través de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas GISA, tiene como objetivo resaltar la importancia de la innovación como principio esencial en la creación de empresas, el crecimiento de las ya existentes y el fomento del empleo.

 Los proyectos tienen que incluir un Plan de Negocio cuya viabilidad habrán de justificar. Los premios, valorados en unos 8.000 euros, consisten en asesoramiento, creación de la imagen corporativa y comunicación corporativa. La entrega de premios tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Bulevar. Además se otorgará un premio especial 'Ayuntamiento de Getafe', que pondrá a disposición del ganador de esta categoría un local en el Centro Municipal de Empresas durante un año. Esta iniciativa se enmarca en el apoyo del Ayuntamiento de Getafe a la creación de empresas, promoción de la cultura emprendedora y de iniciativas empresariales que contribuyan a incrementar el empleo en el municipio. El 'I Concurso de Emprendedores Lánza-t' tiene carácter nacional, y junto a Getafe se está desarrollando en otras ciudades de España.

El ganador de Lánza-T Getafe competirá con los elegidos en el resto de ciudades por un premio valorado en 20.000 euros. Se podrán presentar proyectos hasta el 23 de noviembre en las oficinas de gerencia del Centro Comercial Bulevar Getafe

El proyecto ganador ha sido LETTERBox, es un proyecto que recibe apoyo y asesoramiento desde GISA, plan de viabilidad… etc., es un hecho por lo tanto que nos enorgullece, y nos hace sentirnos partícipes del éxito de este emprendedor.

Más información


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+