Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Últimas convocatorias de ayudas publicadas

Se han convocado recientemente varias ayudas para la modernización del comercio, la contratación estable de algunos colectivos y la adquisición de vehículos eficientes.

05/08/2016

Las últimas órdenes de subvención publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y con plazo en vigor para solicitarlas por personas físicas (autónomos) y personas jurídicas (pymes) radicadas en nuestra Región son las siguientes:

Ayudas a Proyectos de Inversión para Modernización e Innovación de las PYMES de comercio de la Comunidad de Madrid.

Requisitos: Empresas cuya actividad comercial quede incluida dentro de las agrupaciones en el Impuesto de Actividades Económicas detalladas en el Anexo I de las Bases Reguladoras  de la mencionada ORDEN de subvención y cuyas inversiones efectuadas asciendan a 20.000 euros de gasto mínimo en el periodo 16 de septiembre de 2015 y 15 de septiembre de 2016.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes estará comprendido entre el 28 de julio y el 13 de agosto de 2016, ambos incluidos.

Ayudas para Adquisición de vehículos Eficientes para uso de Auto-taxi.

Requisitos: Profesionales, titulares de una licencia de auto-taxi expedida en el territorio de la Comunidad de Madrid y que hayan adquirido directamente o tengan intención de adquirir directamente un vehículo de las características exigidas a partir del 23 de junio del año 2015.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes estará comprendido entre el 2 de agosto y el 31 de octubre de 2016.

Ayudas destinadas al fomento de la contratación estable en empresas de trabajo ordinario, de mujeres víctimas de violencia de género, personas víctimas del terrorismo y personas en riesgo de exclusión social.

Requisitos: Empresas que se hallen al corriente de pago de sus obligaciones con Seguridad Social y Hacienda y su centro de trabajo de la empresa o entidad beneficiaria que contraten a una persona de estos colectivos.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes deberán realizarse, como máximo, en los tres meses siguientes a la fecha de alta de la persona contratada en el Régimen de la Seguridad Social.

Ayudas para la Adquisición de vehículos ligeros eficientes, auxiliares y de servicios.

Requisitos: empresas, cualquiera que sea su forma legal, que hayan adquirido directamente o tengan intención de adquirir directamente un vehículo de las características exigidas a partir del 17 de noviembre del año 2015.

Plazo de presentación: El plazo de presentación de las solicitudes estará comprendido entre el 2 de agosto y el 15 de noviembre de 2016

Puede solicitar más información en Getafe Iniciativas, S.A. a través del teléfono 91 665 36 20.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+