Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Jornada “Oriente Medio y Países Árabes: Negocios y reto cultural”

Se presentará con detalle uno de los mercados más en boga últimamente: Irán. Con 80 millones de habitantes y aproximadamente el 25% de ellos con un alto poder adquisitivo.

30/05/2017

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), junto con la Asociación española de profesionales de comercio exterior (ACOCEX), les invitan el próximo jueves día 8 de junio, en horario de 11:30 a 14:00 horas, a conocer Las oportunidades de negocio en el Mundo árabe y musulmán y las pautas a seguir para desarrollarlas con éxito, dentro del Programa de apoyo a la internacionalización de empresas Getafe por el mundo”, que este año ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Getafe.

El taller arrancará con la presentación de las distintas regiones en las que suele dividirse el mundo árabe y musulmán, norte de África o Magreb, Golfo Pérsico y Oriente Medio, indicando las peculiaridades de cada una y los focos de crecimiento y de negocio existentes para las empresas españolas.

Los profesionales de ACOCEX, con experiencia directa en estas regiones, le explicarán a través de ejemplos prácticos y reales cuáles son las diversas opciones de entrada a estos mercados, muy distintos entre sí, y cómo negociar correctamente en estos países siguiendo unas normas de protocolo bien definidas para maximizar las probabilidades de éxito en su internacionalización.

Se presentará con detalle uno de los mercados más en boga últimamente: Irán. Con 80 millones de habitantes y aproximadamente el 25% de ellos con un alto poder adquisitivo, el mercado iraní está en pleno proceso de apertura internacional incrementando el volumen de sus importaciones.

Los ponentes compartirán las grandes oportunidades que ofrece el mercado de productos Halal en los países musulmanes en general, indicando los requisitos necesarios para poder ser un proveedor homologado. Igualmente, compartirán casos de éxito de empresas españolas de distintos sectores que se han abierto camino en Irán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Marruecos, entre otros.

Los países del Magreb son bien conocidos por las empresas españolas, especialmente Marruecos, donde España cuenta con el mayor número de empresas instaladas en su suelo, por delante incluso de Francia. La cercanía y el nivel de desarrollo alcanzado por este país permiten asegurar unas relaciones comerciales fluidas y constantes.

Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción, que puede realizarse desde este enlace.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+