Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Durante las fiestas navideñas de 2017 se desarrollarán varios proyectos para la dinamización del comercio de proximidad patrocinados por el Ayuntamiento de Getafe a través de su Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA)

En diciembre tendrán lugar la VI Campaña de Navidad “Compra tus Sueños”, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe (AJE), el “Mercado de Navidad” y la “Campaña de Dinamización de las Galerías Comerciales” organizados por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG)

05/12/2017

La VI Campaña de Navidad “Compra tus Sueños” se ha convertido en un referente del municipio de Getafe por el número de comercios y establecimientos que participan en ella y la buena acogida por parte del público que este proyecto ha tenido en las ediciones anteriores. Los comercios participantes entregarán a sus clientes bolsas de lona con el logo característico de la campaña, que pueden ser utilizadas en sus compras, y papeletas que les dará derecho a participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo y dos estancias de fin de semana en un país europeo.

La “II Campaña de Dinamización de las Galerías Comerciales” se desarrollará bajo el lema “Compra en tu barrio, apoya al comercio de Getafe”.

Objetivo: promocionar las galerías de barrio como motor del comercio de la zona.

Los clientes que realicen compras superiores a 10€ en los comercios de cada una de las ocho galerías comerciales adheridas a la campaña, podrán participar en el sorteo de 200 € para realizar compras dentro de cada galería. Para conseguir un ambiente festivo, se realizarán talleres navideños y de magia y las galerías recibirán la visita de Papa Noel y de los Reyes Magos.

Las Galerías Comerciales participantes en esta edición son: Getafe II en Las Margaritas, Galería Oeste en San Isidro, Galería Artesón en Sector III, Galería Lope de Vega en La Alhóndiga, Galería San José de Calasanz en Getafe Centro, C.C El Carmen en Perales del Río, Galería Valencia y Galería Juan de la Cierva en Juan de la Cierva.

Al mismo tiempo, en la Plaza General Palacio, el “Mercado de Navidad” proporcionará un ambiente navideño con actividades de animación que darán luz y color a la zona. Sus casetas de madera ofrecerán artículos de artesanía y alimenticios y, sobre todo, artículos navideños. Un extenso programa de actividades invitará a la participación de los ciudadanos y amenizará el Mercado con batucadas, talleres diseñados para los más pequeños, juegos en familia, visita de Papa Noel, Reyes Magos... y conciertos de música.

Estos proyectos cuentan con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA) a través del Fondo de Comercio del Plan de Desarrollo Económico.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+