Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ayudas del Ayuntamiento de Getafe para nuevos negocios en locales de la EMSV en Los Molinos y Buenavista

La EMSV correrá con parte de los gastos de la adecuación del local

31/10/2017

Getafe Iniciativas, ayuda a los emprendedores y emprendedoras a crear su propia empresa. Por este motivo informamos sobre la línea de ayudas que ha creado el Ayuntamiento de Getafe aprobando los pliegos de condiciones para la adjudicación en régimen de alquiler, de locales de la EMSV en Los Molinos y Buenavista. El objetivo es favorecer la creación de nuevos negocios y fomentar el empleo en el municipio, aplicando una serie de beneficios.

Además de ofrecer precios muy asequibles, la EMSV centra esta línea de ayudas en la posibilidad de que los beneficiarios afronten el pago de la renta a partir del segundo mes, permitiéndoles así un mejor arranque del negocio. Además la EMSV afrontará parte de los gastos de adecuación de los locales en común con los arrendatarios. Dicha participación irá desde los 3.087 euros para el local más pequeño, hasta los 8.886 euros para el local más grande.

Esta medida responde al compromiso del Gobierno Municipal de incentivar la creación de empleo a través del emprendimiento y aumentar así el tejido comercial de los nuevos desarrollos urbanísticos de Getafe. De acuerdo con las peticiones que han trasladado emprendedores, entidades y asociaciones se pone a disposición de las personas interesadas 8 locales, 7 en Buenavista y 1 en Los Molinos, cuyas superficies van desde los 51 m2 hasta los 254,30 m2.

Dichos locales cuentan con las siguientes características: acceso independiente; más de 3 metros de altura, el local se entrega en bruto y cuenta con la posibilidad de conexión a saneamiento general, agua y luz, que deberá ser realizada por el interesado.

Os agregamos los pliegos para las ayudas tanto para los locales de Los Molinos, como los locales de Buenavista