Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

El Ayuntamiento de Getafe, a través de Getafe Iniciativas, triplica el Fondo de Ayudas al Comercio, Hostelería y Pymes e invita a participar a todas las asociaciones de empresarios del Municipio

Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 200.000 €, están abiertas a la participación de todas las asociaciones de empresarios del municipio.

07/03/2012

Estas ayudas se destinarán a proyectos de dinamización y promoción del comercio, la hostelería y las pymes locales.

El Concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería ha manifestado que “es la hora del comercio, la hostelería y las pymes, y necesitamos proyectos eficientes y con resultados visibles”

Martes 6 de marzo de 2012.- El Ayuntamiento de Getafe, a través de Getafe Iniciativas S.A. (GISA), ha triplicado el Fondo de Ayudas al Comercio, Hostelería y PYMES. Las ayudas, que cuentan con un presupuesto de 200.000 € y triplican las del ejercicio anterior, están abiertas a la participación de todas las asociaciones de empresarios del municipio y se destinarán a proyectos de dinamización y promoción del comercio, la hostelería y las pymes locales.

El pasado lunes 5 de marzo GISA publicó las Bases para la celebración de convenios de colaboración entre la empresa municipal y las asociaciones de empresarios para el desarrollo de aquellos proyectos que, con la participación directa de las pequeñas y medianas empresas integradas en las mismas, desarrollen campañas, proyectos o actuaciones encaminadas a la promoción y dinamización de las actividades del comercio, de la hostelería y de las pymes en general en el municipio de Getafe, durante el ejercicio 2012. GISA cuenta con un fondo de 200.000 Euros, más del triple que en el anterior ejercicio, que pone a disposición de todas las asociaciones para que, de la forma establecida en las Bases, se desarrollen más y mejores proyectos que tengan un impacto real e inmediato en el comercio, la hostelería y las empresas de Getafe en general.

“Comprendemos perfectamente la difícil situación que atraviesa el comercio, la hostelería y la pequeña empresa local y hemos decidido estar a su lado triplicando el presupuesto destinado a desarrollar proyectos para apoyar su crecimiento y mejorar sus resultados, e invitando a todas a las asociaciones de empresarios a que presenten sus proyectos y nos ayuden a conseguir el objetivo común. Esta es la hora del comercio, la hostelería y las pymes, y necesitamos proyectos eficientes y con resultados visibles”, ha manifestado Fernando Lázaro Soler, Concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería del Ayuntamiento de Getafe.

Las bases están a disposición del público en la página web de GISA (www.getafeiniciativas.es) y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Getafe desde el pasado lunes 5 de marzo. Los solicitantes deberán presentar sus propuestas en la sede de GISA (calle Padre Blanco, 2 28901 Getafe), por registro de entrada, hasta el próximo 21 de Marzo de 2012. Mientras tanto, los técnicos de GISA resolverán cualquier consulta en relación a la presentación de los proyectos.

Las presentes Bases tienen por objeto la regulación de los Convenios de Colaboración con aquellas Asociaciones de Empresarios que, con la participación directa de las pequeñas y medianas empresas integradas en las mismas, desarrollen campañas, proyectos o actuaciones encaminadas a la promoción y dinamización de las actividades del comercio, de la hostelería y de las pymes en general en el ámbito del municipio de Getafe.

Feha de publicaión de las Bases: lunes 5 de marzo de 2012

Plazo de entrega de propuestas hasta el 21 de Marzo de 2012.

Descargar bases


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+