Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado hoy las obras de remodelación del gimnasio y vestuarios del colegio Ciudad de Getafe

Al término de las obras, el Ayuntamiento de Getafe abrirá, tal como había anunciado, las pistas deportivas durante los fines de semana

18/11/2015

El Ayuntamiento de Getafe ha comenzado hoy las obras de remodelación de gimnasio y vestuarios del colegio Ciudad de Getafe con las que solventará algunas deficiencias y modernizará las instalaciones. Al término de las obras, el Ayuntamiento abrirá, tal como había anunciado, las pistas deportivas durante los fines de semana.

Esta apertura es una propuesta realizada por el actual Gobierno Municipal, que responde a una demanda histórica de los vecinos para el disfrute de más espacios en los que poder realizar actividades.

El Ayuntamiento establecerá esta iniciativa en el CEIP Ciudad de Getafe, con el objetivo de que en el futuro puedan sumarse otros centros públicos y barrios de la ciudad.

La delegación de Deportes anunció también su intención de que este espacio pueda acoger las ligas de balonmano infantil y alevín. Además de los eventos deportivos que pueda acoger este recinto, se ha abierto la posibilidad a la Mesa Vecinal de La Alhóndiga, formada por asociaciones juveniles, asociaciones del barrio, AMPAS y vecinos, para el desarrollo de un calendario de actividades que completen el uso horario durante el fin de semana. El Ayuntamiento de Getafe pondrá a su disposición un cuidador durante todos los fines de semana como responsable de la apertura y cuidado de las instalaciones.

Las obras consistirán en la renovación de los baños y de los vestuarios, con nuevas instalaciones, sanitarios, revestimientos y carpintería. En el gimnasio se van a revestir los zócalos con placas de goma espuma recubierta de lona de PVC. También se realizará el marcaje y señalización de los campos de balonmano y baloncesto.

En los vestuarios se renovará la instalación de tuberías para agua fría y caliente, se revestirán las paredes con nuevo alicatado y se instalará un falso techo desmontable.

También se colocarán nuevas puertas en las cabinas así como nuevos sanitarios con griferías temporizadas.

Las obras de mejora de las infraestructuras se enmarcan dentro de los trabajos de rehabilitación del barrio a través del Plan Urban y supondrán la modernización de las instalaciones para un mejor uso de las niñas y niños del colegio.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+