Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Fondo de Industria 2015

Convocatoria de ayudas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la mejora de las áreas industriales del municipio de Getafe

01/09/2015

El 28 de agosto de 2015 terminó el plazo de presentación de solicitudes de ayudas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la mejora de las áreas industriales del municipio de Getafe.
Las actuaciones objeto de la obra son:

- Mejora y reparación de viario, infraestructuras, contratación de trabajos de construcción, contratación externa de servicios para la redacción de estudios y proyectos.
- Tráfico, señalización, seguridad vial, aparcamientos comunes.
- Vídeo Vigilancia o similar de zonas comunes, para una mayor seguridad de personas, bienes y servicios.

Otras actuaciones:

- Imagen del Área.
- Señalización informativa, páginas web, accesibilidad de información relativa al área industrial.
- Gestión medioambiental, eficiencia energética.
- Fomento de la participación empresarial en los órganos de gestión del polígono.

El Ayuntamiento de Getafe tiene como prioridad en este ejercicio el desarrollo y fomento empresarial e industrial, en este ámbito, establece el desarrollo y mejora de espacios industriales como un proceso que se enmarca en los sucesivos planes de actuación industrial que se han realizado, detectando la demanda empresarial, contribuyendo a desarrollar y mejorar el suelo industrial, atendiendo a las necesidades de los proyectos de inversión productiva generadores de empleo y consolidando las áreas industriales existentes, actuaciones que se realizan entre otras, a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA).

Con el Fondo de Industria se pretende promover la inversión en la mejora continua de servicios y equipamientos, que doten de un mayor valor al espacio ocupado por las empresas de Áreas industriales, con el fin de alcanzar una mejora de estas áreas, siendo necesario la convocatoria pública de una línea de ayudas dirigidas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la mejora de áreas industriales consolidadas del municipio de Getafe.

Han presentado propuestas a las ayudas:

- 9 Entidades sin ánimo de lucro, directamente relacionadas con la gestión y conservación de algún área industrial concreta ubicada en el municipio de Getafe y se hallen al corriente de sus obligaciones tributarias, de seguridad social y con el Ayuntamiento de Getafe. Con más de 30 proyectos presentados.


Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+