Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Noticias

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Mejora y Acompañamiento de los Comercios en el marco de la Iniciativa URBAN de Getafe

El próximo jueves 11 de abril se va a celebrar en el Centro de Igualdad de Oportunidades una jornada informativa dirigida a los comercios del barrio de la Alhóndiga

04/04/2013

El Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga está siendo desarrollado por el Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia de Desarrollo Local, GISA en el barrio de la Alhóndiga.

En esta sesión se informará a los comerciantes del barrio del desarrollo del proyecto “Acciones de Mejora y Acompañamiento a los Comercios” en el marco de la Iniciativa URBAN de Getafe.
El objetivo de este proyecto es analizar, de forma global, todos los aspectos relacionados con la venta en cada establecimiento y realizar propuestas de mejora.

Este proyecto consiste en una asistencia técnica en la que se desarrolla un análisis detallado de cada comercio participante (mobiliario, iluminación, escaparate, etc..), un asesoramiento al comerciante en su propio establecimiento sobre su oferta comercial, el espacio de venta, atención al consumidor.

Esta iniciativa concluirá con la realización de una propuesta de diseño del establecimiento, incluyendo planos y presupuestos. Propuesta de transformación de establecimiento si fuera necesario. Y con una formación individualizada al personal del comercio, en el propio comercio, en técnicas de ventas y atención al cliente. Aquellos comercios que lo demanden tendrán a su disposición la creación de su Imagen corporativa.

Las personas que quieran participar en esta sesión informativa o en las que se convoquen con posterioridad, pueden inscribirse en la calle Béjar, nº 3, en horario de 8:30 a 14:30 horas del lunes a viernes, o llamar a los teléfonos 91 696 07 07 / 91 681 67 83.

Lugar de celebración:

Centro de Igualdad de Oportunidades
C/ Béjar, 3
Hora: 15:00

Este proyecto está cofinanciado al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través de la empresa Getafe Iniciativas GISA y la Iniciativa Urbana de Regeneración Integral de Barrio de la Alhóndiga. dentro de la Iniciativa Urbana prevista dentro del Eje 4 “Desarrollo Sostenible, Local y Urbano” dentro del Programa Operativo FEDER de Madrid 2007-2013 y por el Ayuntamiento de Getafe

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+