Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Ayudas a Empresas Innovadoras: PROGRAMA NEOTEC-2017

Las ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.
Beneficiarios:

Pequeñas empresas innovadoras, constituidas como máximo en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes de ayuda a la presente convocatoria, con un capital social mínimo, o capital social más prima de emisión o asunción, de 20.000 euros, desembolsado íntegramente e inscrito totalmente en el registro correspondiente antes de la presentación de solicitud.

Descripción:

Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial, no adecuándose a esta convocatoria los proyectos cuyo modelo de negocio se base primordialmente en servicios a terceros, sin desarrollo de tecnología propia. Se considerarán gastos subvencionables, siempre que estén incluidos en el plan de empresa y sean necesarios para el desarrollo del mismo, los gastos derivados de la puesta en marcha de un nuevo proyecto empresarial de empresas innovadoras durante 2018 y 2019. Además los proyectos deberán tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros.

Orden:

Extracto de Resolución de 5 de julio de 2017, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2017 de procedimiento de concesión de ayudas destinadas a nuevos proyectos empresariales de empresas innovadoras (PROGRAMA NEOTEC) del programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

Plazo:

El plazo de presentación de solicitudes y documentación anexa comenzará a contar a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado y finalizará el día 20 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.

Tipo Estatal
Estado Abierta
Plazos Del 18/07/2017 al
20/09/2017
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+