Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Convocatoria de ayudas públicas

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

AVALMADRID Emprendedores y Empresas

Beneficiarios:

Emprendedores, empresas y autónomos que fijen su empresa o estén ya ubicados en la Comunidad de Madrid

Descripción:

AVALMADRID (Sociedad de Garantía Recíproca) facilita y ayuda a la financiación de las pymes, autónomos y emprendedores de la Comunidad de Madrid, mejorando las condiciones de financiación y/o subvención a las que pueden acceder las empresas madrileñas tanto en coste como en plazo. Las vías de financiación son:

BONIFICADA: permite obtener financiación sin gastos de estudio ni coste de aval.

Existen dos clases:

Línea Internacional Expansión y Línea Financiera Exportación: Para pequeñas, medianas y micro empresas que dispongan de delegación o establecimiento permanente (IAE o declaración censal), estén incorporados en el Censo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, se encuentren al corriente del Recurso Cameral Permanente, realicen inversiones en activo fijo realizadas fuera del territorio nacional (reformas, maquinaria..) y fináncien exportaciones a corto plazo (circulante)-póliza de crédito.

GENERAL: A través de acuerdos que AVALMADRID mantiene con las entidades financieras, el empresariado se beneficia de condiciones preferentes, ofreciéndose de este modo, productos adecuados a sus necesidades de financiación, tanto para inversiones productivas como para liquidez, y sin necesidad de cambiar de entidad financiera.

Existen seis clases:

Línea Financiera para inversión (genérico)-Emprendedores-Plan Impulsa Industrial y Plan Impulsa PYME-CONFIRMING-LÍNEA ICO S.G.R.: Modalidades todas ellas para emprendedores, pymes y autónomos que ejerzan su actividad en la actividad económica enmarcada requerida realicen la inversión objeto de la ayuda en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, destinen la inversión a pólizas de crédito, préstamos de tesorería, adquisición de activos fijos, activo circulante necesario para el desarrollo de la actividad, puesta en marcha de la sociedad.

CONDICIONES FINANCIERAS: pactadas con entidades financieras con tipo de interés: Euribor + 1,75 /2,50 anual, comisión de apertura: a partir de 0,50%, Los costes de AVALMADRID serán: Gastos de Estudio: 0,50% - 1% (mínimo 60€). Coste de aval anual: 1,25% - 2,50%. Modificación de contrato: 0,15%-1% (mínimo 100€).

Orden:

AVAL MADRID COMUNIDAD DE MADRID

Plazo:

Ámbito temporal año 2016.

Tipo Comunitaria
Estado Abierta
Plazos Del 01/02/2014 al
31/12/2016
Enlace Boletín Oficial Más información
Agregar al calendario vCal
iCal

Acciones de Documento

  • Facebook
  • Twitter
  • Twitter
  • Twitter
  • Google+